Carlos Lucena se incorpora a Onesta como nuevo director financiero corporativo

Onesta amplía su plantilla con la incorporación de Carlos Lucena, que pasará a ocupar el puesto de Director Financiero en la compañía. Carlos será el responsable de coordinar y dirigir el departamento de finanzas entre otras tareas.

A partir de este momento, inicia una nueva etapa personal y profesional en Onesta, en la que tendrá que liderar un proceso de cambio y profesionalización del proyecto; para lo cual cuenta con el apoyo de todos sus compañeros. Carlos cuenta con una dilatada experiencia, ha desarrollado los últimos años de su trayectoria profesional en Madrid, en grandes empresas como Gestamp Energías Renovables y Grupo Aldesa.

Onesta implementa una política de Recursos Humanos caracterizada por ofrecer empleo de calidad, lo que permite disponer de un equipo repleto de talento, cohesionado y con capacidad de mejora constante. Dentro del cual Carlos encajará a la perfección por sus características personales y profesionales.

Para nosotros es un orgullo contar con personas altamente comprometidas y motivadas como Carlos, al que le deseamos lo mejor durante su andadura en la empresa.

0 Comments