Onesta y ESIC firman un convenio de colaboración para la formación de los trabajadores del grupo

Onesta y ESIC firmaron el pasado 8 de abril un convenio de colaboración a través del cual la escuela de negocios pretende contribuir al desarrollo personal y profesional de los trabajadores y directivos de las empresas que conforman el grupo Onesta.

El convenio de colaboración que se firmó el pasado lunes en las instalaciones de la escuela de negocios en Sevilla es un paso más en la apuesta de la firma cordobesa por seguir fomentando el desarrollo profesional y personal de sus trabajadores. Francisco Espejo, Presidente de Onesta, y Miriam Peláez, Directora comercial de ESIC Sevilla y responsable del área de Executive Education en Andalucía, fueron los responsables por parte de ambas instituciones de ratificar el acuerdo.

La escuela de negocios pionera en el desarrollo del Marketing en España se fundó en 1965. Durante estos cincuenta y cuatro años han pasado miles de profesionales y directivos formados por ESIC que ejercen su trabajo en el ámbito nacional e internacional, principalmente en las áreas de ventas y marketing. Actualmente ESIC cuenta con 12 campus en España y alianzas estratégicas en 4 continentes, sus más de 50.000 antiguos alumnos, que constituyen la mayor red de directivos de empresa son un aval del buen hacer de la institución.

En su apuesta continua por el desarrollo de sus profesionales, Onesta ha firmado este acuerdo que permitirá a los empleados de las distintas empresas del grupo la asistencia a los programas de formación de postgrado de la Escuela tales como MBA´S, másteres especializados, programas superiores, el Programa Integral de Desarrollo Directivo (PIDD), así como programas de formación abierta -Cursos Especializados, Cursos Intensivos y Master Class.

Los beneficios Desarrolla-T Más PARA EMPRESAS se extienden a todos los campus de ESIC donde se imparten lo mencionados programas o servicios, siendo estos Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Galicia, Navarra, Bilbao y Granada. Esta posibilidad facilita a los trabajadores de las distintas empresas de Onesta presentes en gran parte del territorio nacional poder asistir a la formación que ofrece la escuela de negocios en sus distintas modalidades.

0 Comments