Onesta y Loyola firman un convenio que permitirá la formación de los trabajadores de las empresas del grupo

El adjunto al rector de la Universidad Loyola Andalucía, D. Francisco José Pérez Fresquet, y el presidente de Onesta, D. Francisco José Espejo Jiménez, firmaron el mes de abril en Sevilla un convenio específico de colaboración que reforzará la relación entre ambas instituciones.

El acuerdo viene a consolidar la buena relación entre ambas instituciones, dotando de un marco contractual a las acciones que ambas han ido desempeñando de la mano durante los últimos meses. Este acuerdo, firmado dentro del marco de apuesta por la formación continua de sus trabajadores, permitirá a los empleados de las empresas que conforman la corporación de Onesta beneficiarse de los programas formativos de la institución universitaria andaluza, una de las de mayor prestigio dentro del panorama internacional.

Por su parte la Universidad Loyola Andalucía se constituye como un partner educativo clave en el desarrollo del grupo de empresas, lo que le permite entrar en un grupo con empresas contrastadas en el tejido empresarial andaluz, que cuenta con empresas como AE Maderas con más de 60 años de trayectoria profesional y con una plantilla superior a los 50 trabajadores.

Además de firmar el convenio específico que cuenta con una vigencia anual, que será prorrogado de forma automática, se han explorado otras vías de colaboración entre ambas instituciones que permitan fortalecer la relación existente.

0 Comments