Sensoryca colabora en el desarrollo del Máster Dual en Industria 4.0 de la UCO

La empresa cordobesa Sensoryca colaborará con la Universidad de Córdoba para el desarrollo del Máster Dual en Industria 4.0, que pondrá en marcha el próximo curso 2019-2020, con el objetivo de contribuir a paliar el déficit de profesionales en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas a la industria.

El pasado 18 de julio se celebró el acto de presentación del máster, que para su puesta en marcha ha sido cofinanciado por la Diputación provincial y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba a través el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba.

El Máster Dual en Industria 4.0, que está dirigido a estudiantes de cualquier ingeniería, preferentemente de Electrónica, Informática y Automática. Su principal objetivo es ampliar los conocimientos prácticos de los alumnos en ámbitos como Internet of Things (IoT), Big Data, tecnologías de automatización e Industria conectada, desarrollando competencias en programación de Autómatas, Comunicaciones Industriales, SCADAS, Redes de sensores, Robótica, Ciberseguridad industrial, Blockchain Big Data, Business Intelligence o sistemas integrados y de gestión de la producción entre otros.

Además de Sensoryca, el máster cuenta con un nutrido grupo de empresas de reconocido prestigio. El resto de empresas participantes son Panasonic Industry, IRC, ICCA, Indago, Magtel, SP Group, Unión Tecnológica, Rovimática, Pidcontrol, Mahou San Miguel y Covap.

0 Comments