ACTUALIDAD / PROYECTOS / Concurso PFC Cátedra Madera Onesta
Actualidad
Onesta refuerza su compromiso con la sostenibilidad con la adquisición de una flota de vehículos híbridos eléctricos de Toyota Comluve
Onesta ha dado un paso importante hacia la sostenibilidad y la reducción de su huella de carbono al adquirir una flota de vehículos híbridos eléctricos de Toyota Comluve. Esta compra forma parte de su estrategia de minimizar el impacto medioambiental derivado de su actividad comercial, apostando por soluciones de movilidad más limpias y eficientes.
Con esta nueva flota, Onesta equipará a su equipo comercial con automóviles que destacan por su eficiencia en consumo y bajas emisiones, contribuyendo a sus objetivos de sostenibilidad. La elección de vehículos híbridos eléctricos permite a la empresa no sólo mejorar su operativa, sino también reducir considerablemente sus emisiones de carbono, en línea con los principios de responsabilidad medioambiental.
Onesta ha destacado la importancia de este paso hacia la sostenibilidad en su declaración oficial:
«Para Onesta, este acuerdo tiene un gran valor ya que nos acerca al objetivo de reducir las emisiones y la huella de carbono derivada de nuestra actividad. Proveer a todo nuestro equipo comercial de automóviles con motorizaciones híbridas eléctricas garantiza unos consumos y unas emisiones realmente bajas. Este acuerdo no sólo refuerza el compromiso medioambiental de Onesta, sino que también apunta al bienestar y la seguridad de nuestro equipo comercial. Hemos tenido muy en cuenta la calidad, seguridad y fiabilidad de Toyota», ha afirmado Francisco Espejo, CEO de Onesta.
Toyota Comluve se enorgullece de ser el proveedor elegido por Onesta, ayudando a la empresa a avanzar hacia un futuro más verde y sostenible con sus soluciones híbridas y respetuosas con el medio ambiente.