Empleados
Advantic

Advantic es una consultora especializada en soluciones de negocio y tecnologías de la información. Desde hace más de 25 años, ayudamos a cientos de empresas a mejorar en sus procesos de negocio con el empleo de la tecnología y los sistemas de información.

Nuestro equipo profesional aporta un alto valor añadido a los proyectos, fruto de la experiencia y las mejores prácticas empresariales adquiridas durante años, alineando así las expectativas empresariales con las soluciones. Empleamos metodologías que garantizan el éxito de nuestros proyectos, a la vez que hacen el proceso de implantación transparente y sin contratiempos respecto a las estimaciones iniciales.

En la búsqueda constante del desarrollo y cuidado medio ambiental, en AE MADERAS se trabaja para proteger e impulsar la sostenibilidad de los recursos naturales y el desarrollo social y cultural del entorno socioeconómico que le rodea. Con esta premisa hemos ido definiendo la que hoy es nuestro valor diferencial respecto a otras empresas del mercado, y nos es otro que la capacidad de importar madera de cualquier parte del mundo, para hacerla llegar a cualquier punto de nuestro mercado nacional a través de nuestra red de distribución, y poder ponerlas a disposición de las industrias carpinteras, de mobiliario, de construcción, entre otras.