Árboles Bosque
AE Maderas

AE MADERAS es una de las empresas líderes en el sector de la madera. Con más de 50 años dedicada a la importación y a la distribución de madera, tableros y suelos, somos uno de los referentes del sector en España.

Actualmente cuenta con un equipo compuesto por más de 50 personas y una superficie de almacenaje superior a 50.000 m2 de almacén, distribuidos en distintos puntos: Andalucía, Murcia, Madrid y Canarias. Esta infraestructura, y sus canales de distribución propios, le permiten poder llegar a más de 4.000 clientes repartidos por todo el territorio nacional y Portugal.

En la búsqueda constante del desarrollo y cuidado medio ambiental, en AE MADERAS se trabaja para proteger e impulsar la sostenibilidad de los recursos naturales y el desarrollo social y cultural del entorno socioeconómico que le rodea. Con esta premisa hemos ido definiendo la que hoy es nuestro valor diferencial respecto a otras empresas del mercado, y nos es otro que la capacidad de importar madera de cualquier parte del mundo, para hacerla llegar a cualquier punto de nuestro mercado nacional a través de nuestra red de distribución, y poder ponerlas a disposición de las industrias carpinteras, de mobiliario, de construcción, entre otras.