Cómo trabajamos

Equipo trabajando

Queremos generar valor a través del desarrollo de modelos de planificación y apoyo en la definición y ejecución en la estrategia de las empresas del grupo. Nuestro modelo se caracteriza por los servicios de apoyo a la dirección de cada compañía en las áreas: Finanzas, RRHH, Tecnológico, Marketing y Dirección Corporativa.

Tener un comportamiento ético, todos los días, en todo lo que hacemos, es responsabilidad de cada una de las personas que conforman Onesta. Como empresa comprometida con el avance y desarrollo de la sociedad trabajamos en base a nuestros valores y los compromisos que desarrollamos con aquellos que nos rodean. Este compromiso es extensible a todas las personas que conforman el equipo de la empresa.

Seguimos procedimientos éticos en el desarrollo de nuestra actividad diaria, cuidamos de nuestros trabajadores. Los empleados de nuestras empresas son nuestro principal valor. Queremos que todos los que forman parte de Onesta crezcan con nosotros.

Estamos comprometidos con nuestro entorno, intentamos utilizar los recursos de forma responsable. Hacemos esfuerzos constantes en reducir nuestro impacto medioambiental e intentamos que nuestras empresas se certifiquen o colaboren con proyectos que persigan la mejora del medio ambiente.

Campo Molinos

Colaboramos de forma activa con organizaciones, empresas y universidades para revertir parte de lo que recibimos a la sociedad donde nos encontramos integrados.

Evaluamos y hacemos seguimiento tanto a las empresas del grupo, como a nuevos proyectos donde invertir.