Comprometidos con la sociedad

Trabajamos de forma continua para intentar revertir parte de los beneficios que recibimos de la sociedad donde nos enmarcamos a través de políticas de asociacionismo, colaboración y ética económica. Esta apuesta se traduce en el compromiso que las empresas del grupo mantiene con las siguientes instituciones:

Slider

Estrecha relación con la Universidad de Córdoba (UCO) y su Oficina de Transferencia de Resultados (OTRI). Como canal para poder aunar el trabajo desarrollado por los investigadores de la universidad y la necesidad de atributos de gestión y financiación de los proyectos emergentes.

Somos conscientes de la importancia de la formación para los jóvenes, futuro de la sociedad que construimos. Por ello trabajamos de la mano con distintas universidades para facilitar el aprendizaje de los alumnos:

Acuerdo de colaboración formativa con la Universidad Loyola Andalucía.

Colaboración en el desarrollo de programas formativos con la Universidad Pablo de Olavide.

Vínculo con la Universidad de Navarra.

Socios de la Confederación de Empresarios de Córdoba. Colaboramos activamente con la confederación como medio de unión de los empresarios cordobeses para el desarrollo y consolidación del tejido empresarial cordobés.

Socios de APD. Apoyamos a la asociación para el progreso directivo, cuyo objetivo es desarrollar a los equipos dentro de las organizaciones ya que creemos que la formación es el camino para conseguir empresas más comprometidas con la sociedad y el desarrollo.

Socios del Instituto Tecnológico del Envase, Embalaje y Logística (ITENE), que trabaja para aportar soluciones empresariales con una visión integrada de la cadena de suministro, desde las materias primas, el diseño y desarrollo de sistemas de envasado y embalaje, la optimización del movimiento y distribución de mercancías, todo ello desde un marco de actuación sostenible.

Socios de la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM), de la que somos Vicepresidentes y tenemos un papel activo. Organización empresarial privada, sin fines lucrativos, que integra en la actualidad a distribuidores de productos de madera y que busca fomentar la mejores prácticas en el sector.