Comprometidos con las personas

Los empleados de nuestras empresas son nuestro principal valor. Queremos que todos los que forman parte de Onesta crezcan con nosotros.

Hombre con maletin

Desarrollo profesional

Buscamos talento y creemos firmemente en dos medios para conseguir incrementar la productividad de nuestros equipos:

• Creemos en la promoción interna como la mejor forma de desarrollar el crecimiento de nuestros empleados y la compañia.

• Captamos personas que han demostrado su valía en empresas de diversos sectores que permiten traer una visión diferente a nuestras empresas.

Somos una empresa en constante crecimiento y evolución. Buscamos el equilibrio entre la promoción interna y la captación de talento de otros sectores, lo que nos permite cristalizar el expertise de nuestros trabajadores e innovar en las distintas áreas a través de ideas transversales a otros sectores.

Trabajamos para desarrollar entornos profesionales adecuados para que nuestros empleados puedan potenciar su talento y habilidades, de forma que puedan contribuir a su propio éxito y al de la empresa.

Formación

Dentro del entorno innovador en el que nos movemos la formación constante es una de las palancas clave para poder desarrollar la ventaja competitiva de cada una de nuestras empresas.

Evaluamos las necesidades formativas de nuestros trabajadores de forma constante, facilitándoles los elementos necesarios para poder continuar su proceso de aprendizaje para adaptarse a un entorno cada vez más competitivo. Fomentamos la formación en los conocimientos técnicos necesarios, habilidades, idiomas, seguridad e informática…

Creemos clave en los procesos formativos la integración de los mismos con las actividades diarias de nuestros trabajadores. Buscamos formaciones eminentemente prácticas que permitan a los trabajadores ponerlas en marcha desde el primer día y que conlleven un seguimiento continuo del resultado de la aplicación de los conocimientos adquiridos a través de la formación.

Libros
Manos unidas

Igualdad

Estamos comprometidos a desarrollar espacios de trabajo en los que todos los trabajadores de las empresas del grupo puedan desarrollarse personal y profesionalmente, con independencia de su raza, género o identidad de género, orientación sexual, edad, religión, discapacidad, nacionalidad u opinión.

Trabajamos para mejorar la conciliación familiar y profesional. Somos especialmente sensibles a la realidad de las diferencias de género y realizamos acciones que fomenten la paridad en el trabajo, promoviendo la igualdad en la medida de nuestras posibilidades.

Nuestras políticas de empleo son las precursoras de nuestro compromiso con la igualdad a través de nuestros sistemas de selección, formación, desarrollo profesional, promoción y remuneración.