Conócenos

Datos Tablet

Un mundo más global y digitalizado implica una revolución del sistema productivo y de la toma de decisiones. Onesta surgió como plataforma de inversión y ayuda a empresas de diversos sectores que aspiran a liderar el cambio productivo y de gestión de la información.

Somos un grupo empresarial integrado por varias compañías, propias y participadas, que operan en diferentes sectores en los que mantenemos un alto interés por invertir. Actualmente gestionamos proyectos en los sectores de la distribución, consultoría tecnológica, logística y gestión de activos inmobiliarios.

Queremos seguir apostando en el desarrollo de nuevos proyectos en sectores clave para afrontar el cambio generacional en el que estamos inmersos. La energía, salud y bienestar, ocio y turismo, son líneas de negocio donde tenemos un claro interés inversor.

Forma parte de nuestra filosofía de trabajo plantearnos nuevos retos a diario, identificando oportunidades de mejora en los procesos que ya desarrollamos y buscando otros campos donde podamos aplicar nuestros conocimientos.

Hablar de Onesta es hacerlo de un modelo de desarrollo innovador y sostenible, que busca el crecimiento constante de los proyectos de los que forma parte y de la apuesta futura por sectores que consideramos clave para afrontar parte del desafío social que vivimos actualmente.

Generadores