Fimma-Maderalia 2022, un éxito rotundo que ha superado las expectativas
El pasado viernes 1 de abril finalizó la edición 2022 de Fimma- Maderalia y desde Onesta no podemos estar más satisfechos con los resultados. Tras más de 4 años de espera desde la última edición, la acogida ha sido excelente por parte del sector, con una gran afluencia que, según indican, supera un 10% la registrada en la edición 2018.
El denominador común, tanto de expositores como de público, es la reivindicación de la madera como material del siglo XXI por sus grandes propiedades, especialmente por ser un material 100% sostenible.
Como expositores, esta edición era una gran apuesta, ya que queríamos aprovechar la gran concentración de agentes del sector para presentar nuestra nueva marca, Onesta, y sus diferentes divisiones de negocio. En este sentido estamos enormemente satisfechos ya que el mercado ha visto quién es Onesta, qué ofrecemos y cuál es nuestro objetivo. Además, esta edición ha sido especialmente exitosa para nuestra división de Proyectos, por la alta presencia de interioristas, decoradores, arquitectos y profesionales de la reforma.
Sin duda, si hay algo que nos hace estar especialmente satisfechos con esta edición ha sido ver que el denominador común, tanto de expositores como de público, es la reivindicación de la madera como material del siglo XXI por sus grandes propiedades, especialmente por ser un material 100% sostenible, mensaje que abanderamos desde Onesta, siendo nuestra razón de ser.