Misión

“Onesta es una corporación empresarial, con una clara vocación emprendedora tanto en proyectos propios como externos. Acompañamos a las empresas en la definición, desarrollo y ejecución del modelo de negocio y la estrategia; dentro de un entorno innovador, profesional y confiable”

Valores

Innovación

La innovación es una de las claves organizacionales de nuestra empresa. Por este motivo, apoyamos y fomentamos procesos de mejora continua entre nuestro personal, impulsando la continua actualización de conocimientos y generando un entorno laboral enriquecido, que permita el desarrollo de nuevas propuestas, acciones y procesos innovadores en el día a día de nuestra actividad.

Dron innovación
Mano tendida

Confianza

La confianza es el valor sobre el que se basan nuestras relaciones personales y empresariales. Pretendemos generar confianza entre nuestros clientes, proveedores y nuestro propio equipo humano, a través de una gestión transparente y honesta.

Profesionalidad

La profesionalidad de nuestro equipo humano es un valor que define el carácter de la empresa. Nuestro personal desempeña su labor de forma eficaz y honesta con nuestros clientes y el entorno, ofreciendo respuestas adecuadas a las demandas que se les plantea.

Hombre en chaqueta
Empleado ordenador café

Emprendimiento

Nos encontramos en un cambio constante. Ante esta situación, nos exigimos actuar de forma proactiva y autónoma para poder dar respuesta a los requerimientos de nuestro trabajo, de forma que podamos conseguir un resultado adecuado a las exigencias del día a día de cada uno de los profesionales que conforma la empresa.

Calidad y entorno

Creemos que para poder entregar un servicio de calidad es necesario ser respetuoso con el entorno donde desarrollamos nuestra actividad. Queremos impactar el entorno en donde estamos situados generando riqueza, comprometiéndonos con él, mejorando las relaciones
con las personas, el medio ambiente y la sociedad.

Escribiendo