Onesta acudirá como patrocinador al 2º Fórum Internacional de Construcción con Madera

El 2º Fórum de Construcción con Madera (FMC 2022) tendrá lugar en Pamplona los días 9 y 10 de junio y está organizado por la plataforma Fórum Holzbau en colaboración con la Universidad de Navarra.

Desde hace más de 25 años, Fórum Holzbau organiza en Garmisch-Partenkirchen (Alemania) un congreso de referencia mundial dedicado a la construcción con madera. Además del congreso central de Alemania, la plataforma organiza otras citas en países europeos como Francia, Italia, Suecia/Noruega, Reino Unido, Polonia y, desde hace unos años, en España, debido al creciente interés en la construcción con madera que se despierta en nuestro país. Un congreso que, en esta su segunda edición, se coordina en colaboración con la Universidad de Navarra.

La filosofía de Onesta, como uno de los mayores distribuidores de madera en España, está en plena sintonía con la del Fórum Holzbau: fomentar el uso de la madera en aplicaciones constructivas y desarrollar una cultura alrededor de este material milenario, versátil e ideal para el desarrollo de construcciones sostenibles.

Este encuentro es imprescindible para poner aún más en valor las nuevas posibilidades que ofrece la construcción con madera. Por ello agradecemos enormemente el esfuerzo que realizan plataformas como Fórum Holzbau y las empresas participantes del sector maderero. Un trabajo siempre orientado a revalorizar la materia prima y difundir todos sus beneficios en la construcción.

Mantente al tanto de todas las novedades del congreso en: Fórum Construcción Madera España.